Gustavo Garcia del Rio - Ortodoncia

Ortodoncia y ortodoncia invisible

Tendemos a pensar que unos dientes bien colocados, rectos y alineados son una cuestión sólo estética. Pero la ortodoncia dental va mucho más allá. Además de ser la solución que permite recolocar los dientes en la ubicación y dirección correcta, con el resultado de una mejor funcionalidad y estética dental, una buena ortodoncia facilita la higiene dental y previene caries, piorrea y otras enfermedades periodontales.

En nuestra clínica dental Gustavo García del Río en Elche ofrecemos tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos.

Ortodoncia Infantil

En la etapa infantil la ortodoncia recibe el nombre de ortodoncia interceptiva, porque corrige algunos problemas puntuales de manera sencilla entre los 6 y 12 años de edad. A partir de los 12 años se usa la ortodoncia convencional o fija, de arco recto. Justo en este momento, a los 12 años, estamos en el momento ideal para conseguir con este tratamiento los mejores resultados, tanto estéticos como funcionales.

Ortodoncia adultos

Los tratamientos de ortodoncia en adultos cada vez son más frecuentes por razones de estética y salud dental. La ortodoncia en adultos es igual de efectiva que en la ortodoncia en niños aunque más lenta ya que el metabolismo del calcio es menos activo. En la Clínica Gustavo García del Río somos especialistas en tratamientos de ortodoncia, ayudándote a mejorar tu estética, funcionalidad y salud dental.

¿Cuándo es necesario un tratamiento de ortodoncia?

  • Dolor en la articulación temporomandibular.
  • Dientes en mala posición o torcidos.
  • Dientes con espacios, cada vez más notorios.
  • Sangrado en las encías a causa de la mala posición de los dientes.

En nuestra clínica dental en Elche, hacemos un estudio personalizado de cada paciente y nos ocupamos del diagnóstico, prevención y corrección, utilizando técnicas de última generación para que tu sonrisa luzca sana, bonita y en perfecto orden.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible cada vez es más demandada, sobre todo por aquellos pacientes que prefieren discreción en su tratamiento de ortodoncia.

Es necesario realizar un estudio previo para definir la viabilidad del tratamiento, que consiste en la utilización de una serie de fundas correctoras invisibles que progresivamente van modificando la posición de los dientes.

Las ventajas de este tratamiento son las siguientes:

  • Mejor higiene a lo largo del tratamiento, ya que se pueden extraer las fundas
  • La discreción
  • La comodidad

Si lo necesitas, financiamos tu tratamiento. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos.

Share
×