Gustavo García del Río - Servicios y especialidades

Puentes y coronas CEREC

Los puentes y las coronas dentales pueden ser la solución a los huecos de aquellos dientes que, si no reciben el tratamiento adecuado, acaban perdiéndose. Por ello acaparan una parte muy importante de los servicios y especialidades odontológicas que ofrecemos en nuestra clínica dental en Elche.

¿Qué son las coronas dentales y los puentes?

  • Las coronas dentales: se trata de un tratamiento tanto estético como funcional. Consiste en crear una funda de porcelana con forma de diente que se coloca sobre el diente natural que el paciente tiene afectado. Se utilizan para reemplazar un diente destruido, para evitar que un diente debilitado se rompa, para restaurar un diente parcialmente fracturado, para cubrir un diente descolorido o deformado, para reforzar y proteger un diente que ha sido sometido a un tratamiento de conducto… Las coronas o fundas dentales, además de devolverle el aspecto original, lo refuerzan.
  • Los puentes dentales: varias coronas dentales unidas entre sí forman un puente dental. Se crean para reponer más de una pieza dental natural y reconstruir su aspecto. Tanto las coronas dentales como los puentes van cementados a los dientes naturales y son prótesis fijas.

¿Qué es el sistema de coronas dentales CEREC?

El doctor Gustavo García del Río y nuestro equipo de dentistas en Elche trabajamos con el sistema CEREC, que nos permite preparar el diente afectado, diseñar el puente o la corona dental de porcelana y colocarlos en una única visita.

Después de estudiar cada caso personal, y de inclinarnos por las coronas dentales o los puentes como la mejor solución para el diente dañado, se prepara la pieza para recibir el tratamiento con el sistema CEREC. El primer paso es tomar una impresión 3D de la pieza dañada y, a partir de esta imagen virtual, diseñar la corona en el ordenador y enviar la información a un sistema denominado CAD CAM que fabrica la corona dental en unos minutos.

La Clínica dental Gustavo Garcia Del Río fue la primera Clinica dental de la ciudad de Elche que adquirió el sistema CEREC. En la actualidad contamos con el último modelo de esta avanzada tecnología en la que acumulamos 5 años de experiencia.

La cerámica que se utiliza para fabricar las coronas dentales con el sistema CEREC tiene la garantía de haber sido probada en estudios durante 20 años. Y a eso se suma la tranquilidad de ponerte en las manos de la clínica dental en Elche de mayor confianza, en la que además financiamos tu tratamiento. ¿Nos llamas?

Share
×