Gustavo Garcia del Rio - Implantes dentales

Implantes dentales

¿Necesitas implantes dentales? ¿Quieres recuperar la salud y la belleza de tu boca? En la clínica odontológica del doctor Gustavo García del Río tenemos los mejores profesionales en implantología de Elche. Porque todas las piezas dentales son necesarias, los implantes dentales son una de nuestras grandes especialidades, en nuestro afán por ayudar a construir las más bonitas sonrisas.

Sean pocos o muchos, se acabaron los espacios vacíos en nuestras bocas, que tantas molestias, incomodidad, complejos y pudor nos suelen causar en nuestra vida diaria. Ya sea que hayas perdido alguna de tus piezas dentales por caries, por enfermedades periodontales o por algún accidente, nuestro equipo de dentistas está capacitado para reponerlas de la forma más adecuada y menos invasiva posible. Porque los implantes dentales son el mejor sustituto de las piezas naturales, al devolver la estabilidad, la seguridad, la funcionalidad y el buen aspecto a los dientes.

Formados con los últimos avances en este tipo de tratamiento, nuestros odontólogos cuentan además en sus consultas con equipamiento de tecnología de vanguardia para ofrecer la mejor solución a estos problemas de salud bucodental, sobre los que se ha investigado y avanzado muchísimo en los últimos años.

Mediante un cuidado y estudiado proceso, analizamos cada caso que se nos presenta y personalizamos el tratamiento, basado en la colocación de los implantes y posterior recuperación de la estética con piezas de porcelana de máxima calidad. Somos además especialistas en la colocación de implantes dentales en 4 horas, que te permitirán hacer una rehabilitación completa con dientes fijos en tan solo una sesión.

Este tratamiento culmina siempre con un final feliz, con la posibilidad de volver a comer todo lo que quieras y con la confianza que te otorga una sonrisa estética, sana y natural. Los implantes dentales son la solución definitiva a la pérdida de dientes. Llámanos o pasa por nuestra clínica de implantología en Elche para informarte al detalle. Financiamos tu tratamiento si lo necesitas.

Share
×