Dientes fijos en 4 horas

Ya es posible disfrutar de unos implantes dentales fijos en tan solo 4 horas, sin los inconvenientes de los implantes fijos tradicionales, que dilatan en más de cuatro meses la colocación de la prótesis definitiva.

En la Clínica dental Gustavo García del Río somos especialistas en la técnica de implantología dental en 4 horas: el sistema más novedoso y eficaz para la colocación de prótesis dentales fijas en una sola sesión. El doctor Gustavo García del Río se formó personalmente en la Clínica del doctor Maló, en Portugal, uno de los pioneros e ideólogos de esta técnica cuyo nombre original es All on 4.

La colocación de implantes dentales fijos supone de por sí una enorme mejora en la calidad de vida del paciente: podrás volver a comer y sonreír con seguridad, con la ventaja que supone realizar el proceso en una sola consulta.

¿En qué consiste la técnica de implantes dentales en 4 horas?

Consiste en realizar las extracciones, colocar los implantes y las prótesis dentales fijas en el momento, en una sola sesión. Esta técnica está basada en la toma digital de imágenes tridimensionales, que permite la fabricación de una prótesis dental completamente personalizada y a la medida durante la misma sesión.

Mientras que mediante el sistema tradicional de implantología es necesario esperar dos meses con una prótesis removible provisional desde la extracción de las piezas, esperar otros cuatro meses desde la colocación de los implantes y otro mes más para la colocación de la prótesis definitiva desde la toma de medidas, mediante el sistema de dientes fijos en cuatro horas el paciente puede salir de la consulta con su prótesis definitiva en una sola sesión.

La colocación de implantes dentales se realiza con pilares y prótesis de total calidad y que brindan un alto nivel de seguridad clínica.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales fijos en 4 horas?

Esta técnica supone una mejora radical en el proceso de implantología, que evita las molestias tras la intervención que suponen las prótesis provisionales:

  • La solución se ofrece en una sola cita
  • El tiempo necesario para disponer de las prótesis definitivas se reduce de meses a solo 4 horas
  • El paciente disfruta de la seguridad de contar desde el principio con unos dientes que sentirá como los suyos propios
  • Las prótesis definitivas que se colocan durante la sesión son fáciles de higienizar y no agreden a las encías, lo que evita las llagas y molestias similares que son habituales tras la colocación de las prótesis provisionales de los implantes tradicionales

Las prótesis dentales proporcionan una estética absolutamente natural. La solución más eficaz para volver a comer y sonreír con total confianza.

En la clínica Gustavo García del Río le informaremos al detalle de todo el proceso de colocación de sus implantes. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. Financiamos su tratamiento dental a su medida si lo necesita.

Share
×