Gustavo Garcia del Rio - Dentisas para niños

Dentista para niños

Los niños necesitan profesionales que sepan entenderles, un trato especial y un ambiente agradable en su visita al dentista. Porque tus hijos son pacientes especiales, y para ti son lo más importante, en Gustavo García del Río contamos con un servicio de dentista para niños, con profesionales que conocen las singularidades de la odontopediatría y que les brindarán toda la atención que necesitan.

En Gustavo García del Río nuestros pacientes más pequeños encontrarán un equipo de dentistas capaces de mantener con ellos la comunicación adecuada a su edad y de ofrecerles el trato que necesitan desde su llegada a la clínica.

Nuestros odontopediatras son especialistas en el tratamiento y la prevención de cualquier tipo de problema bucofacial o dental en niños de 0 a 14 años:

  • Higiene dental y prevención de problemas dentales en niños
  • Empastes y eliminación de caries
  • Extracción de piezas y colocación de mantenedores de espacio para la preservar el espacio necesario para el diente definitivo
  • Pulpotomía en niños: tratamiento específico que se realiza en dientes de leche en casos de caries profundas que han afectado al nervio dentario
  • Restauración de piezas dentales que presentan fisuras a consecuencia de traumatismos
  • Sellado de fisuras en el esmalte dental para la prevención de caries en los dientes temporales
  • Tratamiento de problemas bucodentales en los órganos y la articulación de la boca

En nuestras instalaciones contamos con la posibilidad de realizar todos estos tratamientos bajo sedación consciente, un método muy utilizado en odontología para favorecer la colaboración y tranquilidad de los peques.

Dentista para niños con necesidades especiales

Si ya de por sí cualquier un niño necesita un dentista capaz de entenderle y tratar con él, esta necesidad se hace más evidente en el caso de niños con enfermedades crónicas, trastornos del desarrollo o discapacidad psíquica o intelectual, más propensos a padecer ansiedad si su visita al dentista se convierte en una experiencia desagradable.

En nuestra clínica dental en Elche su hijo será atendido por un dentista especializado en niños, capaz de mantener una comunicación adecuada con cada niño y de minimizar la experiencia traumática de su hijo en la visita al dentista.

La salud de su hijo es lo más importante, y en Gustavo García del Río sabemos cuidarla. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga, le asesoraremos sin compromiso.

Share
×