Gustavo Garcia del Rio - Cirugía oral

Cirugía oral

La cirugía oral es la especialidad quirúrgica que se encarga del diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de algunas de las patologías de la boca, defectos de los dientes, los maxilares y sus tejidos tanto en su aspecto funcional como estético. Es una especialidad delicada y trascendental para la salud bucodental y a ella nos dedicamos en nuestra clínica dental en Elche con la más alta profesionalidad.

El doctor Gustavo García del Río es nuestro cirujano oral, además de especialista en implantología, ortodoncia y ATM. A su dilatada experiencia suma la continua formación para estar al día de las últimas novedades, avances, métodos y tecnologías del área.

¿En qué casos se recurre a la cirugía oral?

Como en todas las otras especialidades, lo primero que hace nuestro equipo de dentistas en Elche es realizar un análisis pormenorizado de cada paciente que llega a nuestras modernas consultas para poder dar el diagnóstico más apropiado y adecuado a cada caso.

A la cirugía oral se suele recurrir en situaciones en las que los pacientes presentan cuadros o necesidades como:

  • Las extracciones de terceros molares.
  • Un diente retenido en la mandíbula que es necesario reubicar para tener una buena mordida.
  • Un diente mal posicionado que daña al de al lado.
  • Las apicectomías: la eliminación de una infección que afecta a la raíz de una pieza dental y a los tejidos adyacentes.
  • La detección del cáncer oral

 

En la Clínica Gustavo García del Río utilizamos las técnicas más avanzadas en cirugía bucal, que nos permiten conseguir los mejores resultados y las menores molestias para tu boca. Si crees que puedes necesitar algún tipo de cirugía oral, no dudes en visitarnos. Volverás a casa con una boca más sana y podrás disfrutar sin preocupaciones ni dolores de tu vida diaria. Sabes muy bien que con una boca en perfecto estado de salud, ganas en calidad de vida.

Share
×