Gustavo Garcia del Rio - Carillas de cerámica

Carillas de cerámica – Diseño de sonrisas

En nuestra clínica dental en Elche le damos un sitio muy importante a la odontología estética, siempre bien acompañada por la salud bucodental, porque sabemos la importancia que para cualquier persona tiene lucir una sonrisa atractiva. Además del blanqueamiento dental, en la clínica Gustavo García del Río ofrecemos tratamientos con carillas de cerámica, que ayudan a mejorar la imagen de nuestra dentadura.

¿Qué son las carillas de cerámica?

Las carillas de cerámica son la fusión artesanal de muy finas láminas de cerámica que, por un sistema de adhesión químico, quedan perfectamente pegadas a la parte externa del diente que necesitamos arreglar. Sirven para recuperar el aspecto natural de las piezas dentales a la vez que le otorgan fuerza y resistencia, como la del esmalte original.

¿En qué casos se utilizan las carillas de cerámica?

Las carillas de cerámica son la solución a diferentes situaciones estéticas y funcionales de una pieza dental:

  • dientes amarillos
  • dientes rotos por golpes o caídas
  • desviaciones antiestéticas leves como dientes demasiado cortos, torcidos o desalineados con el resto que no necesiten Ortodoncia
  • espacios interdentales (diastema)
  • sonrisas gingivales, en las que se ve más la encía que los dientes
  • dientes con manchas superficiales que no responden bien a los tratamientos de blanqueamiento dental

Es muy importante saber que el resultado de las carillas de cerámica es espectacular porque mantienen su color durante mucho tiempo. En nuestra clínica nos ocupamos de diseñar tu sonrisa. ¡Ven a vernos!

Share
×