Gustavo Garcia del Rio - Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

¿Sueñas con una sonrisa radiante? En nuestra clínica dental en Elche somos especialistas en hacerte sonreír. No nos olvidamos entonces de que además de arreglar los dientes y mantenerlos sanos, también hay que mantenerlos blancos durante todo el año. ¿Cómo? Con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental.

El equipo de dentistas y especialistas de la clínica hace un especial hincapié en inculcar a nuestros pacientes hábitos como el cepillado después de cada comida, el uso del hilo dental y una correcta higiene. Y por supuesto en la clínica Gustavo García del Río también defendemos la importancia a la estética dental. De ahí que el blanqueamiento dental tenga un apartado especial entre nuestros servicios y especialidades.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Nuestros hábitos alimenticios, las bacterias y la higiene bucal influyen decisivamente en el blanco de nuestros dientes. Para que el paso del tiempo no acabe oscureciéndolos, podemos recurrir a la ayuda de un especialista.

El blanqueamiento dental ofrece resultados inmediatos y duraderos. Es un tratamiento dental estético usado para aclarar y recuperar el color natural de los dientes o eliminar manchas producidas por bebidas oscuras como el café, el vino tinto o el té.

Existen varias técnicas de blanqueamiento profesional. Las más populares logran aclarar el esmalte gracias a una solución de peróxido de hidrógeno, que a través de sesiones cortas proporcionan resultados al instante. Pero no todas las bocas son aptas para recibirlo, ya que en personas con caries y/o encías enfermas (sangrado) no está indicado. Por eso, antes de iniciar el tratamiento, nuestros odontólogos realizan una revisión general para determinar si es factible y recomendable. Cada paciente es un mundo y nuestro equipo de dentistas en Elche crea un plan de tratamiento personalizado.

Una vez que nuestros odontólogos determinan que se puede realizar el blanqueamiento dental, se realizan unas fundas a medida en las que se aplican los productos blanqueantes. El paciente se lleva el material a su casa en donde, previas indicaciones, realiza las aplicaciones para blanquear los dientes. En aproximadamente 15 días los resultados son evidentes y siguiendo las recomendaciones acerca de la alimentación en las semanas posteriores, el efecto puede perdurar hasta siete años.

Financiamos tu tratamiento si lo necesitas. Pídenos cita y te irás de nuestra consulta con la sonrisa soñada.

Share
×