Gustavo Garcia del Rio - Ortodoncistas

Ortodoncistas

Sabemos la importancia que para usted tiene su sonrisa: para sus relaciones personales, su trabajo y su autoestima. Una correcta colocación de los dientes previene, además, otro tipo de patologías. En nuestra clínica dental encontrará un equipo de ortodoncistas que le asesorarán acerca del tratamiento más indicado para conseguir una sonrisa perfecta.

La estética es el principal motivo por el que la mayoría de los pacientes se plantean la ortodoncia. Resuelve problemas de espacios interdentales, dientes apiñados, en mala posición o torcidos, así como mordidas defectuosas, tanto en niños como en adultos.

Pero una mala colocación de los dientes supone también un problema de salud dental. Una mordida incorrecta puede a la larga generar dolores y problemas en la mandíbula, desgaste del esmalte y problemas al masticar.

Puede dejar en nuestras manos su tratamiento de ortodoncia con total confianza. Nuestros ortodoncistas se encuentran en continua formación para aplicar los últimos avances en esta técnica, tanto en ortodoncia tradicional mediante brackets como en ortodoncia invisible. Si lo necesita, podemos financiar su tratamiento para que pueda afrontarlo sin dificultades.

Venga a visitarnos si necesita información acerca de nuestros tratamientos de ortodoncia y resolveremos todas sus dudas. Estaremos encantados de ver su nueva sonrisa.

Share
×