Gustavo Garcia del Rio - Odontopediatra Elche

Odontopediatra Elche

Los niños necesitan un odontólogo que conozca las particularidades de sus dientes y que sepa hacerle sentir cómodos. Si busca un odontopediatra en Elche, en la Clínica Dental Gustavo García del Río contamos con un servicio de dentista para niños para que los pacientes más pequeños reciban el trato que necesitan.

El odontopediatra es el profesional especializado en la salud dental de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. La boca de los niños ya de por sí es diferente a la de los adultos: se encuentra en desarrollo, cuentan con dientes de leche que hay que saber tratar y conservar y se encuentran en el momento de corregir ciertos problemas dentales de forma temprana.

Pero si en algo son especiales los niños es en que necesitan un profesional que sepa hablar con ellos, explicarles en todo momento su tratamiento y hacerles sentir en un ambiente confortable.

No hay que olvidar que los niños son más propensos a sentir miedo y ansiedad en su visita al dentista. En la Clínica dental Gustavo García del Río encontrarán un ambiente relajante, distinto de lo que habitualmente asociamos con la consulta del dentista.

Contamos, además, con la opción de sedación dental, indicado en casos de intervenciones largas y con niños a los que les cuesta colaborar o más proclives a la ansiedad. Su hijo estará consciente en todo momento, pero más tranquilo.

Confíe en la profesionalidad de nuestro odontopediatra y de todo el equipo de nuestra clínica dental en Elche. El bienestar de nuestros pacientes es para nosotros lo más importante.

Puede consultar con nosotros cualquier duda que tenga acerca del tratamiento que requiere su hijo o de su visita al dentista.

Share
×