Nosotros

Gustavo Garcia del Rio - Nosotros

El doctor Gustavo García del Río y su equipo de dentistas en Elche trabajamos para resolver los problemas de cada uno de nuestros pacientes con una respuesta particular. Porque cada uno de ellos es una oportunidad de encontrar una solución de salud bucodental especial, personal y eficaz. Buscamos la sonrisa de cada paciente. Y nada nos mueve más que ver salir de nuestra clínica dental esos rostros felices, convencidos y satisfechos por haber ganado en calidad de vida.

Para poder afrontar con profesionalidad y eficiencia todas esas necesidades individualizadas, contamos con un equipo de dentistas especializados en las diferentes áreas de la odontología moderna que abarcan desde la implantología a la ortodoncia, la cirugía oral, la estética, las prótesis dentales, la periodoncia o la odontopediatría. Odontólogos especialistas y auxiliares en continua formación para estar al día de los últimos avances en las distintas materias, sin dejar de lado el aspecto humano de la atención médica.

Y todo ese conjunto de especialidades y servicios sin salir de las modernas instalaciones de nuestra clínica dental de Elche, en la que estamos preparados para solventar cualquier tipo de consulta dental tanto en niños como en adultos. Y para ofrecerte la atención de calidad y cercanía que los pacientes de hoy exigen, a cargo de un equipo administrativo pendiente de cada detalle y de hacer crecer y consolidar la gran familia de nuestra clínica dental.

Estas son las sonrisas de nuestro equipo de dentistas y administrativos en Elche. ¡Deja la tuya en nuestras manos!

Share

Equipo Médico

Gustavo GUSTAVO GARCÍA DEL RÍO Doctor especialista en Cirugía, Implantología, Ortodoncia y ATM

"Los pacientes nos inspiran, nos motivan. Día a día trabajamos para encontrar soluciones más fáciles, rápidas y eficaces".

Christian CHRISTIAN QUEZADA Doctor especialista en Prótesis y ATM

"En cada problema vemos la oportunidad de mejorar la calidad de vida de cada persona, de cada paciente".

Evelyn EVELYN RHYS Master en endodoncia

"Gente pequeña en lugares pequeños haciendo pequeñas cosas pueden conseguir grandes cambios. Cuidamos cada detalle de cada uno de nuestros pacientes para poder aportarles el máximo beneficio".

Laura LAURA GRAS Higienista dental

"Cada día es una nueva oportunidad de hacer que sea un gran día. Nos gustan las buenas noticias, las soluciones, ¡ah! Y los buenos chistes también".

Miriam Hernández MIRIAM HERNÁNDEZ Auxiliar
Julia Rubio JULIA RUBIO Auxiliar

Equipo administrativo

Noelia NOELIA SÁNCHEZ Responsable de atención al paciente

"La sonrisa es un arma de construcción masiva. Construye buenos momentos, amistades, situaciones saludables... Ayudar a que nadie la pierda es una gran satisfacción".

María MARÍA PÉREZ Administración

"Estar sano es lo normal. La salud es el motor esencial, la fuerza que nos hace más fácil disfrutar de cada minuto de nuestra vida. Cuidar la salud siempre es una muy buena decisión".

×