Ortodoncia invisible en Elche - Clínica Dental Gustavo García del Río

La ortodoncia invisible, la solución definitiva

¿Te has preguntado alguna vez cómo cambiaría tu vida gracias a la ortodoncia invisible? Es increíble el cambio físico y psicológico que puede generarnos una sonrisa bonita. Puede ayudarte a conseguir el trabajo que sueñas, a decir te quiero, o lo siento… Y sobre todo, te puede ayudar a sentir más confianza por dentro y por fuera.

Pero, cuando hablamos de una sonrisa bonita, ¿a qué nos referimos? ¿cómo debe de ser la sonrisa?

Pues muy sencillo, para que una sonrisa se vea bonita debe seguir unos estándares. Es muy importante la alineación y simetría de los dientes. Que éstos estén rectos y sean iguales en ambos lados.  La proporción de los dientes y el espacio entre ellos también es importante.

Gracias a la ortodoncia invisible, podemos conseguir unos dientes alineados, sin modificar nuestro día a día y sin que nadie se de cuenta. Suena bien, ¿verdad?

En nuestra clínica dental en Elche utilizamos la última tecnología de ortodoncia invisible, Invisalign, con la que obtenemos muchísimas ventajas frente la ortodoncia tradicional.

Ventajas de la ortodoncia invisible frente a otros tratamientos de ortodoncia:

  • Verás los resultados antes de empezar. Usando la tecnología avanzada de imágenes informatizadas en 3D, con el sistema Invisalign podemos ver cómo quedarían los dientes al finalizar el tratamiento. ¡Toda una revolución!
  • Casi nadie notará que estás alineando tus dientes. Los alineadores de Invisalign son prácticamente invisibles, por los que nadie notará que los llevas puestos.
  • Es extraíble. Otra de las grandes ventajas es que se trata de alineadores extraíbles, por lo que durante el tratamiento podrás comer y beber como siempre, quitándote los alineadores. Además, podrás limpiarte los dientes sin notar ningún cambio y mantener una buena higiene oral. Lo que sí que recomendamos es mantener los alineadores al menos durante 22 horas al día.
  • Es mucho más rápido de colocar. Al no llevar brackets, el proceso de creación es mucho más rápido y no pasarás tanto tiempo en consulta como con otros métodos de ortodoncia.

¿Cuánto dura y cómo es el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

En cuanto a la duración del tratamiento, depende de su complejidad, generalmente es igual que el resto de tratamientos. Esto deberá decírtelo el doctor tras examinar bien tu caso.

Y quizá te estés preguntando cómo unas férulas pueden modificar la alineación de tus dientes. Es sencillo: las férulas se fabrican con una ligerísima variación hacia donde queremos llevar los dientes. Estas férulas se van cambiando cada 1 o 2 semanas hasta que finalmente los dientes se hayan ubicado en el sitio correcto.

Como ves, este tratamiento tiene muchísimas ventajas para alinear tus dientes, no lo dudes y consúltanos.

Recuerda que estamos en la Calle Doctor Caro, 37 bajo (junto Radio Elche). Nuestro teléfono es el 96 616 08 08 y también nos puedes escribir por WhatsApp al 64 585 80 84.

Share
×