Conócenos

Una sonrisa sana y natural. Es la apuesta permanente de Gustavo García del Río, tu clínica dental en Elche. Para conseguirlo, trabajamos con un equipo de profesionales capacitados y formados de forma permanente, que nos permite atender las distintas especialidades odontológicas: desde la limpieza dental, pasando por la endodoncia y la ortodoncia o la odontología general, los empastes y las coronas dentales, hasta los implantes dentales y la cirugía oral.

Nuestra clínica dental está preparada y acondicionada para atender los tratamientos odontológicos de toda la familia, empezando por la odontología infantil. Contamos con profesionales para niños y niñas porque la salud bucodental no puede esperar y hay que cuidarla desde la edad más temprana, sin descuidar su atención en ninguna etapa de nuestras vidas.

Cada una de las salas de nuestra clínica dental de Elche está acondicionada y equipada con la última tecnología para el cuidado de tu salud bucodental y atendida por un excelente equipo médico, cualquiera sea el tratamiento que necesites: rayos X, implantes dentales, prótesis dentales, blanqueamientos dentales, empastes, muestras de tus nuevas piezas en el laboratorio…

No existe problema odontológico que no tenga solución en nuestras cómodas instalaciones, que cuentan hasta con una sala de relajación por si el tratamiento te pide un respiro. Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría que nos traten a nosotros, con la cercanía y la familiaridad que te harán sentir como en tu propia casa.

Deja tu salud bucodental en manos de un equipo humano que se preocupará por que salgas de nuestra clínica dental de Elche con la mejor solución posible para tu problema o necesidad odontológica, porque nos preocupamos por brindarte la información más completa, transparente y veraz de todas las opciones con las que cuentas en las distintas fases del tratamiento. Estamos encantados de contar con tu sonrisa.

Share
×